Tu estilo … Blusones de los 90

Compartir esta publicacion

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡Pensamos que se habían quedado en la era de los 90, pero día a día están llegando con más auge, y están marcando la diferencia, la clave está en el estilo que le pongas!

No le tengas miedo a usarlos, no importa si eres flaca o tienes kilitos de mas! Es una opción perfecta para lucir lo que quieres!

Asi tal cual… eres mas rokcera, pues tu bluson ira perfecto con perla plateada, le pones tu correa con taches o hebillas plateadas y un estampado con un toque rockero, la opcion mas bum sera llevarlo con tus leguins negros y unas botas!

Total … hay varias maneras de lucirlo, eres mas clasica y te encanta Frida Kalho, tu bluson con una frase celebre y un vinilo en negro y sus flores rojas, ahí podrás darle un toque mas sutil con perlas blancas en las mangas, le pones tu jean ajustado o tu leguins favorito con tus tennis blancos, la pinta super casual para un día normal.

Si es domingo y eres mas arriegada lo llevas con tus biker short y tennis, un bolso manos libres, un cinturon y tu look perfecto para dominguear!

Recuerda que el estilo lo impones tú, no descartes lo que tienes en tu closet, cinturones, leguins, pantalones de cuero, short bicker, botas, botines, tennis , pañuelos, cualquier elemento es valido para darle el estilo que prefieras a tu outfit!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

outfits

QUE NUNCA FALTEN EN TU CLOSET…

Estamos en la era de la comodidad, ya no tienes que preocuparte por ir siempre muy elegante para sentir que llevas un estilo casual, todo

Abrir chat
Hola ¿En Que Podemos Ayudarte?