fbpx

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. TARIFAS

Si un usuario adquiere productos desde otro país, el proveedor de pagos online PayU realizará la conversión a su moneda de compra, no tenemos control sobre los cobros que hace el proveedor en otras monedas. La vigencia será de 30 días.

2. COMPRA Y MEDIOS DE PAGO

El único método de pago de los productos Amariyo Style es con el proveedor de pagos online PayU, realizando la compra únicamente desde de nuestro sitio web y a través de los medios de pago que ofrece el proveedor. No se aceptan pagos directos a nuestras cuentas bancarias, por intermedio de personas o en puntos físicos

3. PROVEEDOR DE PAGOS EN LÍNEA PAYU

Nuestro proveedor de pagos en línea es PayU. Usted deberá cumplir sus términos y condiciones al realizar la compra de nuestros productos. Una vez se re direcciona a su sitio web o hace uso de sus servicios, no nos hacemos responsable por sus datos, su información y cualquier interacción, políticas y términos que apliquen para usted al realizar el uso de su sitio web y servicios. Para acceder a la información completa ingrese a https://legal.PayUlatam.com/ES/terminos_y_condiciones_compradores.html.

4. POLITICAS DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Amariyo Style te recomienda leer detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar un pedido de productos en nuestra tienda online:

– Ámbito de aplicabilidad condiciones de entrega: Estas Condiciones de entrega se aplican a todos los contratos y transacciones relacionados con Amariyo Style a través de nuestra página web.

 Es importante que tengas en cuenta que cuando realices un pedido de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra plataforma virtual o cualquiera de las aplicaciones conectadas directamente con nuestro sitio web www.amariyostyle.com, implícitamente estás aceptando las condiciones de entrega establecidas por la empresa. De no estar de acuerdo deberás abstenerte de la utilización de dicha plataforma.

– Ofertas, precios y erogaciones: Amariyo Style se reserva el derecho de cualquier error involuntario en la transcripción, equivocaciones en descripción de promociones y ofertas y en cualquier tipo de declaración manifestada en nuestro sitio web. Al momento de realizar un pedido, es importante que tengas en cuenta que debido a las diferentes tecnologías aplicadas a las imágenes de los productos comercializados a través de nuestro sitio web y demás aplicaciones conectadas, es posible que se presenten variaciones en el producto relativas a tonalidades, dimensiones y demás características menores, por lo que Amariyo Style no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones. Los precios de los productos comercializados a través de nuestro sitio web son expresados en pesos colombianos. Amariyo Style se reserva el derecho de modificar los precios y descripción de ofertas, así como también de cancelar los eventos promocionales cuando este lo disponga.

Despacho y entrega de pedidos: Amariyo Style realiza la entrega del producto a la transportadora tres días hábiles después de confirmado tu pago, entregando en la mayoría de los municipios de Colombia y utilizando el servicio de envío de Envía. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y de las vías, por lo tanto, se definen los siguientes tiempos de entrega, todos contados a partir del día hábil siguiente una vez se haya recibido el pago del pedido, Para entregas en la ciudad de Pereira, municipios aledaños y ciudades principales, el proceso tardará entre 3 a 5 días hábiles; para entregas en ciudades intermedias, municipios y demás poblaciones del territorio colombiano se tiene un tiempo estimado de entrega entre 5 y 10 días hábiles; sin embargo, estos tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería, exonerando a Amariyo Style de responsabilidad frente a los compromisos establecidos para la entrega. Al momento de realizar tu compra se genera el costo de envío, el cual deberás asumir en su totalidad por compras inferiores a $100.000, cuando tu pedido hacienda los $100.000 pesos m/te el envío no tendrá ningún costo.

– Formalización del contrato: Para realizar un pedido en nuestro sitio web deberás ser mayor de 18 años de edad, contar con una dirección física para entrega del producto en el territorio nacional colombiano. El contrato de venta se tendrá por existente solo a partir del momento en que Amariyo Style te confirme el pedido por correo electrónico, toda vez que el pedido que tu hayas realizado se entenderá como mera oferta para el contrato de venta. Tu podrás cancelar la oferta siempre y cuando Amariyo Style no te haya enviado la confirmación de tu pedido al correo electrónico que previamente hayas informado. Tu oferta estará sujeta a verificación por parte de Amariyo Style, determinando disponibilidad de inventario, términos y demás condiciones establecidas por la Compañía para la configuración del contrato de venta, Debes asegurarte de terminar el proceso de pago de tu producto para la verificación de la transacción por parte de Amariyo Style y posteriormente de la entrega del bien. 

– Entrega: El proceso de entrega de tu pedido será realizado en la dirección del inmueble por ti suministrada dentro del territorio colombiano. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a sábado, exceptuando los días festivos. Una vez que tu pedido ha sido entregado en la dirección que nos informaste, recibirás un correo electrónico confirmando la entrega realizada y aportando el número de guía del despacho. En el evento en que por solicitud expresa nos requieras que la entrega de tu producto se realice en un destino diferente al que nos informaste inicialmente para llevar a cabo el proceso de la entrega, Amariyo Style  se reserva el derecho a cobrar por los gastos de envío que llegaren a ser causados. Así mismo, es importante que tengas en cuenta que los tiempos de entrega son meramente indicativos, por lo que no se consideran como períodos de tiempo límites en sentido estricto para la cancelación de una entrega y para la resolución del contrato de compra venta. El mero hecho de exceder el tiempo previsto por Amariyo Style para la realización de la entrega de tu pedido no te dará derecho para exigir ningún tipo de compensación; sin embargo, estarás facultado para enviar a Amariyo Style  una notificación expresa de incumplimiento en relación con el proceso de entrega de tu pedido. Amariyo Style   procederá con su estudio y verificación en procura de garantizar un buen servicio y optimizar los tiempos de respuesta.

– Problemas con la entrega: Los problemas en el proceso de entrega podrán presentarse antes o después de celebrar el contrato de compra venta o de la confirmación de tu pedido u oferta por parte de Amariyo Style .

– Antes de la confirmación de tu pedido u oferta: Si durante la verificación de tu pedido u oferta, Amariyo Style  evidenciara que no sería posible cumplir con la entrega debido a la falta de disponibilidad de producto, inconformidades en cuanto a la descripción de ofertas o promociones, y en general a cualquier circunstancia de su competencia, Amariyo Style , dentro del mismo período de tiempo definido para la confirmación de tu pedido, podrá ofrecerte un producto sustituto equivalente en términos de calidad, precio y función; sin embargo, es claro que no estarás obligado a aceptar este producto sustituto, por lo que de no obtener una confirmación de tu parte en los siguientes 3 días hábiles contados a partir de la propuesta del producto sustituto, Amariyo Style  tendrá como cancelado y no realizado tu pedido u oferta. De igual manera se entenderá cancelado y no realizado, aquel pedido que no cumpla con los requisitos establecidos en la plataforma de la tienda virtual para la generación de un pedido u oferta exitosa.

– Después de la confirmación de tu pedido de compra y en el evento en que ya hubieras realizado el pago: Si por cualquier circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito, Amariyo Style  no pudiera cumplir con el proceso de entrega en los términos y condiciones acordados, Amariyo Style  deberá informarte inmediatamente los motivos que imposibiliten cumplir con las obligaciones emanadas del contrato de compra venta, viéndose obligado además de reembolsarte el valor que hayas pagado dentro de los 3 a 8 días hábiles siguientes contados a partir del día hábil siguiente a la notificación de resolución del contrato por parte de Amariyo Style . Una vez realizado el reembolso del valor que hubieras pagado en su totalidad, se tendrá como resuelto el contrato de compra venta, y por tanto, Amariyo Style  quedará exonerado de cualquier otro tipo de compensación que pretendas solicitar.

5. DEVOLUCIÓN DE DINERO

Acorde al decreto decreto 587 de 2016 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, la solicitud de devolución de dinero podrá hacerse durante los 5 días hábiles después del pago o de acuerdo a la legislación de su país de residencia. El proceso de devolución de dinero se hará bajo los términos y condiciones de PayU que usted aceptó al realizar la compra. En los casos en los que según los términos y condiciones de PayU, nosotros debamos realizar la devolución, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, por nuestras redes sociales o vía telefónica para realizar el proceso.

Si el usuario solicita la devolución de dinero fuera de los 5 días hábiles del pago o fuera de los días legales para solicitar la devolución de dinero de acuerdo a la legislación de su país de residencia.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de Devolución: En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por la empresa y amparadas por la normatividad vigente: a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a Amariyo Style dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número  3165276634 , o mediante el correo electrónico info@amariyostyle.com . b) Los productos deberán ser enviados, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados. c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, Amariyo Style deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto, ya que el sistema de pago por el cual fue efectuado PAYU pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, Amariyo Style encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, Amariyo Style estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente. d) El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades de calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto, referencia o por talla.

– Exoneración de responsabilidad: Amariyo Style quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

– Política de Devoluciones: Puedes devolver la compra Amariyo Style realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o 60 días por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es calidad puedes escoger el cambio del producto o el reintegro del dinero. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Amariyo Style no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas solo tienen cambio por calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por referencia, color o por talla.

– Política de Cambios: Puedes realizar el cambio de producto a través de la tienda online, comunicándose a la linea de atención al cliente al número 3165276634 , o mediante el correo electrónico info@amariyostyle.com en un plazo inferior a diez días (10 días) para vestuario y cinco días (5 días) para accesorios después de realizada la compra, presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debes tener en cuenta: Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio por talla, color o referencia, solo por motivos de calidad. Los cambios se realizaràn por el valor comercial al cual fueron adquiridas. La posibilidad de cambio està sujeta a la disponibilidad de inventario. Las prendas deben ser reintegradas sin uso, ni lavadas, y con las etiquetas y empaque original.

– Productos dañados o defectuosos: Para Amariyo Style, la excelente calidad de sus productos es uno de los factores decisivos para el cliente a la hora de realizar una compra. Por tal motivo, todos nuestros esfuerzos productivos y de confección están enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad, asegurando la fidelización de nuestros clientes. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de Amariyo Style deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de las productos devueltos; si el daño es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de la prenda o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, Amariyo Style se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad. Amariyo Style se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:

a. Si los productos no han sido adquiridos en nuestra tienda virtual www.amariyostyle.com

b. Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

c. Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de lavado contenidas en las etiquetas adheridas al producto que contienen información relativa al cuidado de las telas.

Amariyo Style ha implementado las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para el correcto funcionamiento de su sitio web, aplicativos y prestación de sus servicios.

Al ingresar y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad y está de acuerdo con ellas y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los mismos, debe abandonar el sitio y abstenerse de usarlo.

Estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Amariyo Style, y a partir de la fecha de modificación entraran en vigencia dichas modificaciones. En caso de que una o más disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, el resto de las disposiciones no se verán afectadas o anuladas.

Estos términos y condiciones se aplican a todos nuestros servicios, y a todos nuestros medios físicos y virtuales de atención y prestación de nuestros servicios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?