SIÉNTETE ORGULLOSA!

Compartir esta publicacion

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Que si soy chiquita para usar falda larga, o si soy muy alta y se me ven las piernas muy delgadas, tal vez la moda de las faldas no van conmigo! Son muchas de las cosas que todas pensamos alguna vez… veo en una publicidad o en mi tienda favorita, esa falda que me he querido colocar y aun no me convenzo.

Bueno, tal vez puedes estar pensando en dejarla pasar y continuar usando tus jeans de siempre, pero no está del todo perdido, piensa que lo más importante es como puedes verte y sentirte súper bien, cómoda y llevando el look que quieres solamente teniendo en cuenta algunas recomendaciones.

SI eres de estatura baja, puedes llevar una falda larga, de un solo tono hasta la pantorrilla, tal vez con abertura en frente o a un lado , si las usas con tennis y una camiseta blanca, iras perfecta, no uses un bolso muy grande, preferiblemente tipo carriel y de un color llamativo, omite que sea del mismo color de tus tennis, esto te dará un outfit más chic.

Si eres de estatura media y no eres tan delgada, no importa, las líneas verticales o usar un solo tono hará que luzcas perfecta, ten en cuenta el color de tu camiseta, para restar volumen en la parte superior, preferiblemente en tono neutro si es negra te ayudará a contrarrestar y tu bolso no muy grande, manos libres te ira muy bien.

Si eres de estatura alta, los estampados van perfecto, arriésgate y usa muchas formas, lo acompañas con un crop top de color neutro y si quieres tu outfit mas descomplicado te ira perfecto con una camiseta básica, del color que prefieras, con estampado simple vinilo de un solo tono y tus tennis blancos, también puedes probar con falda plizada, y una básica con mensaje, no te olvides de un bolso que haga juego con los accesorios, está perfecto si es de color fuerte.

No te quedes con las ganas de lucir la falda que tanto quieres, siéntete orgullosa y llévala con mucho estilo.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

outfits

QUE NUNCA FALTEN EN TU CLOSET…

Estamos en la era de la comodidad, ya no tienes que preocuparte por ir siempre muy elegante para sentir que llevas un estilo casual, todo

Hola ¿En Que Podemos Ayudarte?