COMBINA TUS COW BOY SIN MIEDO… Y LLÉVALAS CON TU CHAQUETA EN DENIM.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Eres de las que alguna vez ha pensado: ¡Esas botas NO!? O… se ven chéveres pero ¿cómo las uso? ¿con qué me las pongo? Y ¿sí irán con una falda?

Pues no te quedes con la duda, mira estas opciones que te traemos y date cuenta de todo lo que puedes hacer con tus cow boy.

Es un día de sábado y tienes una salida en la tarde, ¡perfecto! vestido de silueta amplia blanco, le pongo una chaqueta de jean corta animal print que corte el neutro y las botas… Te darán un look muy chic, ¡te encantará!

Otra opción que te hará lucir muy auténtica será tu falda rojo cerezo, con abertura lateral y camiseta Frida con flores sobrepuestas, si quieres un look más romántico este irá perfecto, para la noche le pones tu chaqueta de jean y listo.

Para un estilo más vintage, puedes llevarlas con una falda amarillo mostaza sobre los tobillos, acompañada con una camiseta básica blanca mensaje pequeño, y tu chaqueta rockera… ¡Seguro no pasarás desapercibida!

El estilo es eso que te hace muy tú, sin perder tu esencia… ¿eres más modo relax? ¿Te gusta ir de una manera mas casual o simplemente quieres verte más informal?… Estas botas con estas opciones funcionan para cualquier estilo y  harán que luzcas ¡perfecta!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

outfits

QUE NUNCA FALTEN EN TU CLOSET…

Estamos en la era de la comodidad, ya no tienes que preocuparte por ir siempre muy elegante para sentir que llevas un estilo casual, todo

Abrir chat
Hola ¿En Que Podemos Ayudarte?